CJ Company, más de dos décadas de excelencia en la joyería

Desde el establecimiento comercial de CJ Company, en 1998, la empresa ha sido un faro de excelencia en la industria de la joyería para distribuidores. Con un legado que inició en 1978, nuestra historia es una narrativa de pasión, tradición y compromiso con la calidad que se ha transmitido por más de dos generaciones.

En CJ Company valoramos la experiencia y el detalle en cada paso de nuestro proceso, por eso cada joya que sale de nuestras manos es una obra de arte, resultado de una meticulosa combinación de artesanía y diseño de vanguardia. Gracias a esa trayectoria y conocimiento podemos decir con orgullo que poseemos una alta capacidad de producción en serie y manufactura de alta calidad de manera consistente.

Pero nuestra labor no se limita solo a la creación de joyas excepcionales, también nos comprometemos con el progreso de la comunidad local y la región, que nos ha apoyado a lo largo de los años, por eso somos activos generadores de empleo para la región y promotores en la innovación en diseño y producción de joyas. Hoy, nuestros productos son distribuidos en todo el país y también se exportan a Centro y Suramérica, llevando consigo la calidad y la tradición que nos caracterizan.

Nuestra trayectoria habla por sí misma y es respaldada por la confiabilidad y la garantía que ofrecemos en cada pieza, porque en CJ Company trabajamos con materiales de la más alta calidad, incluyendo plata 925, oro 750 (18K) y cristales austriacos. Además, nos enorgullece utilizar esmaltes americanos no tóxicos y garantizar acabados limpios y productos seguros.

En CJ Company la joyería es más que un negocio, es nuestra pasión y nuestro legado; cada pieza que creamos es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, la tradición y la innovación.

Scroll al inicio